Desde las profundidades los observo mientras me muevo lentamente a través de la corriente. Como en un mundo onírico de azules y luz, donde casi no llega el sonido y el cuerpo no pesa, soy capaz de distinguir animales de todo tipo. Cerca de mí, imponentes ballenas avanzan de forma distinguida. Un poco más allá se relevan dos delfines y tres focas de piel brillante se disputan quién llega la primera. A lo lejos, un gran grupo de jóvenes pingüinos se lanzan inseguros de cabeza para hacer veinte cabriolas debajo del agua y volver a salir a respirar. Aunque me resisto, es hora de abandonar la piscina. Subo los peldaños que me llevan de vuelta al ruido y a la incómoda sensación de frío y humedad. Mañana volveré.
Pseudònim: Narwhal
Muy bueno, me gusta mucho.
Muy bueno! Asi me gusta!
Me has hecho estar también allí y eso es genial! Gracias
Imaginas en tu mente lo que el autor quiere describir
Muy bien
Pues estando bien, no me parece para nada tan estupendo como para tener tantos votos. ¿Seguro que todos los votos son correctos?.
Genial
Me encanta , muy bueno
Ja, ja, ja. ¿Estas en una piscina observando a los vecinos y vecinas debajo del agua? ¡pero que imaginación!. El texto es pasable, pero la imaginación de traca.